Huella digital docente

Huella digital docente

La conceptualización y amplificación de contenido educativo es vital para el reconocimiento digital

¿Qué tipo de contenido educativo planea generar en este 2022? ¿Cuáles herramientas utiliza para la interacción educativa?

La propagación de conocimientos es aspecto esencial de la virtualidad

La producción de contenido digital de manera activa, limpia y con propósito es fundamental en el crecimiento de todo profesional en su área laboral.

De manera especial los y las docentes de los diferentes niveles de un sistema educativo deben participar de la generación y divulgación de ideas convertidas en contenido.

Webinar: Huella digital docente. Conceptualizar, generar y amplificar contenido digital activo. Sábado 29 de enero 2022 de 9:30 a 11:00 am

Le invito a que compartamos algunas ideas al respecto, en un webinar con una duración de 90 minutos, en los cuales comentaré mis ideas sobre cómo conceptualizar, generar y amplificar contenido educativo.

Cuándo: sábado 29 de enero 2022
Hora: de 9:30 a 11:00 am
Valor: Gratuito

Inscríbase




    Acerca de Prof. Carlos Bejarano

    Docente y consultor de negocios, he disfrutado plenamente la primera mitad de mi vida y espero disfrutar mucho más en la mitad que resta. Apasionado del mundo web, encontré en la docencia un universo de oportunidades y retos cambiantes. Con grado en comunicación y posgrado en mercadeo. #Marvel #Películas #Conocimiento #Tecnología

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Abrir chat
    1
    ¿Alguna consulta?
    ¿Cómo le puedo ayudar?