Creativas acciones en Costa Rica suman al movimiento mundial #quedateencasa.

Organizaciones, personas, grupos, empresas y gobierno se hacen notar con propuestas útiles, para mitigar los efectos colaterales del COVID-19

¿Quien en un día normal de trabajo, no ha deseado estar en su casa? Pero tener que trabajar y vivir en el mismo recinto puede cambiar lo que pensamos al respecto.

En medio de la conmoción que trae el COVID-19, las autoridades costarricenses giraron indicaciones para reducir la posibilidad de contagio y cambiar así la curva del virus.

El protocolo de estornudo, el lavado de manos, no tocarse la cara, ojos o nariz. Desinfectar correctamente el celular y evitar salir de la casa, son las principales medidas aplicadas.

Mientras tanto para abatir un poco las emociones que esto nos causa a todos y todas, empresas, organizaciones, grupos, gobierno y personas, hacen uso de su creatividad, a continuación comparto algunas de las que más llamaron mi atención.

¿Cuál es su solo musical favorito? La Orquesta Filarmonica quiere compartir con sus sus seguidores (Tomado de su muro a las 1:07 pm de hoy 18 de marzo) Vaya comente
¿Cuál es su solo musical favorito? La Orquesta Filarmonica quiere compartir con sus sus seguidores (Tomado de su muro a las 1:07 pm de hoy 18 de marzo) Vaya comente
Me encantó este, las personas motivas en compartir y así muchos poder conocer nuevas formas del arte, del pensamiento y otras áreas.
¿Necesita una tele tutoría? Melissa Sánchez con una noble iniciativa.
¿Necesita una tele tutoría? Melissa Sánchez con una noble iniciativa.
La imagen puede contener: texto que dice "auto MERCADO NUEVO HORARIO 7:00am a 9:00am Exclusivo para adulto mayor (Mayores de 65 años presentando cédula de identidad) 9:00am a 8:00pm en general"
La atención segmentada para los clientes de Auto Mercado. Le invito a dar clic y visitar su perfil de FB para ver más detalles.
Puedes dejarnos sus comentarios por este medio o bien este link
Nos puedes dar una respuesta por este medio o bien en nuestro formulario 👉http://interaccion360.com/356-2/
Las empresas Pymes también se suman y de manera responsable actúan respecto a las acciones que ayuden a combatir el contagio de paso le invito a que conozca más acerca de esta Pyme experta en mercadeo.
Desea ir a un concierto, el grupo Los Ajenos le invita.

Yo tan sólo comparto algunas de las iniciativas que encontré, con la intención de resaltar la creatividad humana, las alternativas para canalizar la ansiedad, a la mejor usted también puede aportar desde su ámbito.

Si conoce de alguna otra alternativa educativa, social, psicológica, médica o en algún otro ámbito, que brinde apoyo, entretenimiento y educación, le agradezco me la haga saber para compartirla y también participar, mientras tanto también veré como puedo aportar, nos leemos.